Modern_Crusades... !!!MUCHAS GRACIAS!!! por toda la buena informacion... voy a hacer el ultimo chekeo con todo lo que me dices y ya te estare contanto a ver... porque por lo que estoy viendo, o me va tocar cambiar el procesador o sino la mobo y ese seria ahora al paso, a ver cual es...
Te iba a decir que tambien me base en esta pagina que me parece muy buena la explicacion, para hacerle el cambio de pasta termica
http://www.hardcore-modding.com/modu...=leer&artid=41
Tarupido.. seguro que nunca he escuchado ninguna tienda que se llame FRY's...excasamente best buy, y queda en la mie$#($.. y de llevarla alla que el solo chequeo cuesta como $60, mejor espero a ver y con eso compro la mobo o lo que sea que haya que comprar y yo mismo lo hago...
***Vuelvo y les pregunto algo que no he podido saber y quiero salir de la duda..
:::Hace poco a este pc se le daño la fuente de poder, que era de 250W, yo se la cambie por una de 420W y a los 3 dias fue que le paso esto de que se le fue la imagen por recalentamiento del procesador... Pudo haber afectado esta fuente de 420W a este PC?
GRACIASSS POR LA AYUDAA!