Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 23:11
Pecheche

Antigüedad: 19 años, 5 meses
Pues mano ya quisiera yo... pero en este bendingo pueblucho de eeuu que estoy no hay nadie que haga eso... y si lo hubiera no creo que haya alguien que hable español y sea lo suficientemente capacitado para hacerlo. Y si hay algun sitio gringo, aunque no creo que lo haya, te cobran hasta la sonrisa (cobran hasta casi 50 dolares por ponerte una ram, ahora imaginese por hacer esto)... ***por tal razon busco apoyo aqui con ustedes, porque se que entra mucha gente que sabe mucho y no le cuesta ayudar a los mas ignorantes***... y por eso les pregunto a ver si me ayudan a encontrar una solucion... no sabia que era tan grave lo de poner un pc en la alfombre, lo he hecho muchas veces y nunca me han jodido...

Entonces, pq no me ayudas mejor a saber como reviso estas partes y a encontrar una solucion mejor...? Porque en serio, es dificil que en este pueblucho haya alguien que pueda.

:: Hay algo que quiero saber desde hace rato tambien pero nadie me dice... esta pc ya se le habia dañado la fuente de poder que era de 250W, se la cambie por una de 420W, me preguntaba si eso le afecta, o por eso pudo haber sido el daño del recalentamiento del procesador?

Agradezco mucho cualquier ayuda... pero no me regañen... jeje... ya se que hice muchas burradas.. pero de estas es que se aprende.. mejor ayudenme a encontrar una solucion que no sea llendo donde algun tecnico que no existe por aqui...