27/03/2002, 18:37
|
 | | | Fecha de Ingreso: marzo-2002
Antigüedad: 23 años Puntos: 0 | |
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final! Yo voto por DreamWeaver 4.
El UltraDev aún no, porque necesitaría actualizarse (por ejemplo usa JSP 1.0, y los cambios de JSP 2.0 no permiten prácticamente usarlo ahora).
En lo que se refiere a editores de texto, mi voto va a TextPad 4. El mejor editor de texto. Los que usan el Bloc les recomiendo que prueben éste, es excelente y ofrece funcionalidades que ni que hablar. Te permite además trabajar con código de programación, PHP, JAVA, etc, también CSS y HTML, con sistema propio de resaltado de sintaxis (y en el sitio web, además de bajarse una versión de prueba, podés bajarte los archivitos de sintaxis que no vienen con la instalación: www.textpad.com). Tiene además sistema de tabulaciones que por ej. te representa la estructura de un HTML. También permite el uso de macros y funciones avanzadas de búsqueda y reemplazo de texto en todos los archivos abiertos. Es genial!
Saludos, Diego
Ah, y mi humilde voto a editor de imágenes para Image Composer, es muy bueno, flexible e ideal para los que hacemos sitios pero no somos diseñadores. |