![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
02/07/2005, 20:30
|
![Avatar de Acron_0248](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar107239_1.gif) | | | Fecha de Ingreso: junio-2005 Ubicación: 127.0.0.1
Antigüedad: 19 años, 7 meses Puntos: 18 | |
Primero le respondo a eshizero, no es lo mismo y en eso tienes razón, de hecho es mejor tener un disco particionado que dos discos ya que las particiones se crean con el fín de que las transferencias de data tengan que recorrer menos clústeres dentro del disco lo que agiliza el proceso de lectura/escritura de los discos; la mayoría de lo que han dicho en este post es cierto, ahora yo daré mi opinión:
- De verdad es muy recomendable el asiduo mantenimiento de los discos ya que mejoran su capacidad de funcionamiento, este mantenimiento dependerá del uso que se le dé, ¿mientras mas archivos más lento? VERDAD!.
- No se puede generalizar, si es verdad que hay software diseñados supuestamente para mejorar el rendimiento de un PC pero lo que hacen es empeorarlo, obviamente no todos son así, hay algunos que de verdad te ayudan un poquito el TuneUp Utilities 2004 es uno de esos, ahí le doy la razón al que primero lo nombró en este post, he conocido a otros programas como el PC Accelerator 2004 que también pone un poco de su parte, obviamente ningún software será el milagro, por lo menos no todavía, pero no por eso se puede descartar a todos por igual.
- Yo no soy muy sabio, de hecho tengo poco tiempo en el mundo de la informática pero un día decidí comprar una computadora y me dije "Si algún día se daña tendré que mandarla a reparar y eso me costará un ojo de la cara así que mejor aprendo yo a repararla" y así hice, cada vez que se me ha dañado algo lo he reparado yo mismo y a través de poner la torta y acomodarla, buscar tutoriales y preguntar mucho, he llegado al punto de saber lo suficiente por lo menos para no tener que recurrír a un técnico.
Para terminar concuerdo con muchos: Formatear como la última de las últimas opcines.
__________________ Usuario Reigistrado de linux #399288 |