![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
02/07/2005, 02:21
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2005
Antigüedad: 19 años, 7 meses Puntos: 0 | |
El litro de gasolina sin plomo anda en torno a un euro el litro, que viene a ser aproximadamente un dolar americano.
España es hoy por hoy la octava potencia económica del mundo, hay libertad sin que esto sea Sodoma, la clase media vive muy bien, no hay amenazas constantes de militares y vemos lo que ocurre en el resto del mundo sin "filtros" ni tapujos. Quizás sea esa la idea que algunos gobiernos venden a su pueblo, enmascarando de este modo problemas internos. A nosotros nos tocó vivir eso durante la dictadura de Franco, desde el año 1936 al 1975. En ese momento nos encontrábamos al nivel de lo que hoy conocemos como el tercer mundo.
Ahora España es muy distinta. Volviendo a la raiz del tema, si vienes, creo que te gustará.
No tengo ánimo de polemizar con nadie, considero tus preguntas sensatas, claras y con la intención de conocer cosas de un lugar que potencialmente puede ser un camino hacia tu formación académica. De otros no puedo decir lo mismo, pero como decimos aquí, "el que se pica, ajos come".
Por cierto, no soy ni he sido universitario, pero hablo con conocimiento de causa.
Un cordial saludo |