Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 18:16
RitaBbaa

Antigüedad: 20 años, 9 meses
Hola

Esta muy interesante tu explicación sobre los programas Magdalena. Justamente ahora acabo de meterme en un curso en el cual me enseñaran algo de FrontPage, hasta ahora no lo habia visto, además de que el office que tengo no lo trae, por lo que no lo he podido ver. Las veces que lo he tenido instalado pero no me ha gustado (me pasa como a ti, cuando veo una interface que no me gusta no hay remedio) Lo vi demasiado simple y en ese momento el html para mi era un enigma, como para buscarme a vida yo sola con eso.

El Dreamweaver me ha dado la posibilidad de "intentar" empezar a hacer algo de páginas webs sin conocer absolutamente nada de html (ahora conozco lo básico y espero conocer más pues estoy en ello) por lo que puedo decir que me parece un programa bastante práctico para la persona que quiere ahorrarse trabajo. Las tablas no se crean de igual manera, a mi parecer son más "sólidas", por llamarle de alguna manera. Con respecto a las ventanas flotantes, las versiones de Macromedia MX ya no las traen, son todas tablas fijas (que por cierto si que son fastidiosas, trabajo con el photoshop todos los dias y aún me molestan) por lo que ahora es más cómodo.

Con respecto al FrontPage, ahora que estamos estudiando a fondo el código html supongo que tendré oportunidad de trabajar con él y ver que tal. Y, lo de que se ve mal en cualquier navegador menos en el IE, no me extraña, al fin y al caboo FP es de Microsoft.

En mi opinión he probado pocos programas, todavía tendré que probar algunos más. Por ahora me quedo con DreamW.

saludos