Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 17:14
Pecheche

Antigüedad: 19 años, 9 meses
Hola Mithrandir...

Ya hice que me saliera imagen en la pantalla... :) ... pero tengo dudas aun.. te voy a contar lo que hice porque necesito una opinion

Lo que hice fue quitarle el procesador, o mejor dicho ese cuadrito que esta entre el ventilador y el procesador, que no se como se llama (tu sabes?), y vi, que en el cuadrito del centro donde hace contacto con el procesador tenia un pelo y un puntico negro.. y pues limpie estos, tochemente.. con el dedo... y regue o esparci mas esa pomada blanca que trae ahi... no se si la de los lados donde no hace contacto se usa, pues esa fue la que esparci hacia el centro... luego volvi y puse el procesador y el ventilador

Y tambien.. le cambie la fuente de poder que tenia, que es de 420W, por una de 250w... y al primer startaso no dio imagen... la desconecte, y le movi este cuadrito que esta encima del procesador bruscamente y otro startazo y prendio.. jee!!

Pero ahora no se entonces que era... si la fuente de poder o el procesador que esta molestando...

***Tengo dos preguntas para que por favor me ayudes... queria saber en que puede afectar en que originalmente la fuente de poder de esta Hawlett packard era de 250W, pero se quemo hace poco, y se la cambie por una de 420W.. es malo eso? o puede traer esta clase de problemas como el que tenia, o no se si todavia tengo?

Mi otra pregunta es: Como le saque la pila a la BIOS y prendio, esta tenia que volverse a configurar, y yo le di LOAD DEFAULT SETTINGS... mi pregunta es si es lo mas recomendable, o tengo que hacerle alguna configuracion mas??

Mutttoo graceee por tu ayuda mithrandir!!