Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 14:16
Arcotran
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Hosting Lycos me estafa

Contraté un pack de hosting Lycos (dominio mas alojamiento) en agosto de 2003. El problema llega en Septiembre de 2004 cuando empiezan a fallar las extensiones de Front Page.
Puestos al habla con el servicio técnico me dicen que están en ello... están en ello desde entonces y en Abril del 2004 el libro de visitas de la web deja de funcionar. Pido ayuda urgente al servicio técnico y ¿cual es la respuesta? ¡¡Que contrate un servicio de hosting externo!! ¿Y que es lo que me está vendiendo Lycos? ¿Una patata? Por favor, un poco de seriedad.

Total, que tengo a mi cliente enfadado (yo me dedico a hacer webs y gestiono el alojamiento de mis clientes) y con razón y me he visto obligado a contratar un hosting con otra empresa. He solicitado la devolución de las tasas de los 6 meses correspondientes al periodo Junio-Diciembre que tengo pagado y me dicen que no. (Ojo, no estoy pidiendo la devolución de todo el año, sino desde la fecha en que he redireccionado las DNS). Yo comprendo que no se devuelva el dinero cuando es un capricho, pero pido la devolución porque la publicidad que ofrecen es ENGAÑOSA. Me ofrecen unas extensiones de Frontpage (motivo por el cual contrato sus servicios) y luego no funcionaban.

Yo Entiendo que existe un incumplimiento contractual por parte de Lycos España Internet Services S.L. y un engaño publicitario y por lo mismo solicito la devolución del importe mencionado, ya que por culpa de esta empresa he tenido que adquirir hosting en otra empresa y he tenido que pagarlo de mi bolsillo sin poder repercutirlo a mi cliente, ya que no es culpa suya.

He intentado contactar con diversas direcciones de e-mail que aparecen en la web de Lycos, con los formularios de asistencia, etc y solo me contestaron una vez para decirme que no me devolvian el dinero. Posteriormente les he expuesto más detalladamente mi problemática y no me contestan. No hay forma de localizarles por teléfono o en una dirección física ya que parece ser que no tienen servicio técnico en España. Las personas que responden deben estar en algún otro país europeo porque su castellano escrito no es correcto.

En definitiva, me encuentro de mal humor no por el importe en sí sino por la situación de indefensión en que me encuentro., Espero evitar que estafen a más gente.

De esto he aprendido una lección. Solo contrataré hosting con empresas detrás de las cuales haya "personas" a quien dirigirse.