Cita:
Iniciado por ociomax aún si BSD tuviera un kernel "mejor" que Linux (lo cual no creo que sea cierto), eso no significa que BSD (como sistema operativo) sea mejor que Linux.
Yo tengo los dos, y los utilizo indistintamente (bueeeeeno, lo reconozco, Linux lo utilizo más porque BSD aún no lo domino tanto). Yo sí que creo que el núcleo BSD es mejor que el de Linux, pero también creo que
Linux NO es ninguna basura.
Lo que yo pienso es que el Sr. DE Radt no puede aceptar que Linux sea mucho más popular que BSD, aunque éste le supere en calidad, y por eso hace estas declaraciones.
Solo hay una cosa que no entiendo de tu respuesta, eso de que aunque BSD tuviese mejor núcleo no significaría que fuese mejor sistema operativo.
Yo utilizo Debian Sid, en ésta distruibución hay varios núcleos, entre ellos BSD y Linux. Si BSD es mejor que Linux, ¿No es mejor usar Debian Sid con BSD que usar Debian Sid con Linux?
Un Sistema Operativo es un núcleo + aplicaciones, pero de OpenBSD, FreeBSD, NetBSD... a cualquier distribución de Linux SOLO cambia el núcleo. Entonces, ¿No será mejor el que mejor núcleo tenga?