Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 15:26
Pecheche

Antigüedad: 19 años, 7 meses
A ver.. esta como peludo esto..

gracias por la bienve...

Pues no se si te estoy entendiendo... pero veo como dificil la cosa aqui... las unicas partes que le veo a este computador son el modem que viene aparte, los dos stick de ram y la board que trae integrado todo (tarj. de video, tarj. de red, tar. de sonido, etc)..

Ya probe kitadole el modem ke es lo unico ke veo ahi desbaratable.. y sigue sin mandar señal a la pantalla... ya lo hice con la ram y la pilita de la board tambien como habia dicho....

Que mas puedo hacer Mithrandir... y |||gracias por colaborarme||||

Cita:
Iniciado por Mithrandir
En esos casos lo menos frustrante es conseguir una maquina de características similares e ir probado pieza por pieza (memoria, procesador, video) por prueba-error dar con el culpable.
No se si te entendi esta parte... lo ke tu me dices, es ke por ejemplo, le saque el procesador a esta maquina que me esta molestando y lo pruebe en otra que este buena y con una board compatible?

***NOTA
No se si es raro... por eso pregunto.. pero cada vez que desconecto para hacer estos cambios y vuelvo y conecto el cable de la energia la PC se prende sola.. no se si esto sea normal.. antes no pasaba....

Última edición por Pecheche; 30/06/2005 a las 15:31 Razón: + info