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Iniciado por scrolling Mencionaba eso de ensamblador comparado con C++, porque dicen que Ensamblador te da mas libertad de modificar las cosas, pero, si la estructura de la ventana es la misma, los parametros iguales... entonces me imagino que se puede modificar lo mismo no??
Tenes que pensar que Windows esta hecho en su amplia mayoria con C y su API esta orientada a este lenguaje, todos los atributos que podes modificar DOCUMENTADOS (no se si habra indocumentados pero imagino que si) estan disponible tanto desde C/C++ como desde assembly.
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Iniciado por scrolling Y entonces, que tengo que saber de ensamblador para programar en masm32???. Me imagino que eso de los segmentos de memoria ya no... pero, las demas instrucciones como mov, push, pop, dec, inc, etc... esas sí... o como??
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Los segmentos mueren en 16 bits, tenes un modelo de memoria plana de 32 bits. Las instrucciones las tenes que saber sino no vas a poder programar practicamente nada.
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Iniciado por scrolling Y una ultima pregunta. En que caso me recomiendan usar C++ y en que casos Ensamblador de 32 bits???
Un poco te lo conteste en el mensaje anterior, siempre que el tiempo no sea una prioridad y ESTES DIPUESTO a pasar por un proceso de desarrollo mas largo y complicado (en el 90% de los casos) te recomiendo ensamblador.
Si tenes que presentar algo profesionalmente (en tu trabajo por ejemplo) o no tenes mucho tiempo te recomiendo C/C++ hasta que llegue el dia en que seas tan bueno en assembly como en esos dos y no cometas mas errores en assembly.