Gracias por tu respuesta
Zaratustra77
Buff, me estoy armando un lío de narices
, estoy empezando en esto y no entiendo mucho, además, dicho sea de paso pues soy un poco torpe
Veras, no tengo más que un ordenador conectado a internet, (y tampoco pretendo conectar más porque solo tengo este
) asignado en monopuesto, la Ip que me asigna telefonica cada vez que me conecto a internet es dinámica. Y luego la configuración de la red, pues la que he puesto antes:
Ip del ordenador 192.168.1.33
Ip del router 192.168.1.1
mascara 255.255.255.0
Cita: teniendo vos tu router no creo que necesites loguearte
Esto oigo que lo dicen pero no entiendo por qué, yo cada vez que abro el internet explorer o el firefox para salir a internet me sale una pantalla para que introduzca el nombre y la contraseña que me proporciono la telefonica, abre un cuadro de conectado pppoe y si todo va bien se conecta a internet y me sale el incono de los dos ordenadores en la barra de herramientas a la derecha como que ya esta conectado ¿es qué esta no es la forma correcta? ¿Solo tengo que hacer yo esto para salir a internet?
El problema es que teníendo todo eso así, unas veces se conecta a internet en 1 segundo y otras me da ese famoso error 778, o simplemente se queda la pantalla de conexión congelada y no hay manera de conectar