Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 08:30
totmause

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Yo hablo como usuario final y tal ves sin conocer mucho del tema, cada uno de los sistemas operativos o kernels tienen sus pros y contras, uno de ellos desde pequeños te lo imponen y en otro yo decidi aprenderlo y me gusta utilizo ambos y hasta un tercero porque ellos no me dan la calidad para lo que yo trabajo.

En lo poco o mucho que he leido no creo que sea de Basura o cual es el mejor si no tu como usuario final que Programa, que sistema operativo que kernel te deja hacer con facilidad y rapidez tu trabajo o para lo que lo utilices.

Muchos defenderan Windows, otros Linux, otros Mac etc etc pero porque lo hacen porque los deja hacer su trabajo bien.

Yo Manejo GNU/Linux en mis servidores, Windows en mis escritorios y Mac para diseños, veran que agusto trabajo pero claro esto es solo un comentario y que tal ves me critiquen mi comentario pero yo trabajo agusto y entrego mis cosas en la fecha que me piden pero claro si me dicen que hay algo mas rapido con mucho gusto estoy dispuesto a aprender y tomare mi desicion como creo todos lo hacen.

Lo unico que si se y que no va para todos es que si no han utilizado otras opciones no pueden hablar mal de el.