Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 07:26
ADRIANA_TE_AMO

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por BrujoNic
ADRIANA_TE_AMO, no se si seas hombre o mujer pero creo que NO es conveniente opinar sin conocer. A mi parecer y sin animos de ofender "No hay peor ciego que el que no quiere ver". En este caso aplicaría que si NO conoces lo que es Linux, Windows, MacOS, BeOS o cualquier SO, uno NO debe apresurarse por lo que se lee.

Resulta interesante una parte del primer parrafo que dice:

El día de hoy (29-Junio-2005) presencié una reunión con personal de Oracle de USA de 9am a 1:30pm y resulta ser que sus BD Oracle estan corriendo en Linux para abaratar costos y para probar su nueva tecnologia GRID que tiene prácticamente 2 años. Esto consiste en tener servidores pequeños como en cluster donde NO importa que cualquiera de ellos falle, solo se cambia y por medio de unos comandos, se replica automáticamente TODA la BD sin sufrir ningún cambio.

Con solo eso, ya el artículo que pones carece de validez debido a que este comentario salió de la misma gente de Oracle. Con decirte que tienen más que probado su BD con Red Hat y SuSe. ¿Donde esta el enemigo?.

Un artículo, sea cual sea, es solo eso y es bueno exponerlo para dar opiniones pero de ahí a asegurar a "ojos cerrados" que es verídico pues... te lo dejo de tarea.

Soy usuario de Windows unicamente porque en mi trabajo hay cosas que no puedo migrar completamente pero gracias a un proyecto nuevo y mi insistencia, ya tengo 3 PC's con Linux SuSe con parte del nuevo producto de integración los cuales estaban inicialmente en Windows. Pero al cambiarlos a Linux, el rendimiento mejoró mucho.

No apoyo a Windows ni a Linux, lo que apoyo es la libre expresión de investigar y experimentar, no hay que cerrarse a las posibilidades y no hay una verdad absoluta, todo tiene sus pros y contras.

BrujoNic..................No sé si sepas Leer o No, pero se entiende que mi Nick hace alusión a una Tercera Persona.

En todo caso hay que decir que de sistemas operativos los he probado muchos, y esa clase de Cuentos que sacan que Linux sea el que sea, Macintosh, etc, no se bloquean o que son más seguros que otros es pura mentira.

Lo que genera siempre discordia son los problemas de dinero vs el software y de academia vs realidad...