Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 00:06
ryu_on_ice

Antigüedad: 19 años, 9 meses
Mindango no quisiera entrar en polemica, ya que para empezar soy recien llegado a esta comunidad virtual y no me quiero dar a conecer por hacer comentarios prepotentes, arrogantes y pisoteando a los demas, como tu lo haces...si no te interesa ayudar, no lo hagas, no te molestes. Si sientes pena ajena por mis preguntas, es tu problema, tan sencillo como no opinar y dejar que la vida siga.(prefiero vivir preguntando o quedarme con dudas)

POr que lo unico que me interesa saber es como iniciar, cual software, etc etc...JAMAS DIJE O PEDI A ALGUIEN QUE ME DIERA CLASES, ya que estas dando por sentado que no tengo ni idea de como hacer una web, de como programar etc etc..reconosco que en eso si(carrito de compras), soy nuevo voy entrando y lo unico que estoy haciendo es uso correcto de esta potente herramienta que es un foro, al exponer dudas, (no encomendandome como tu dices) a gente que de verdad tiene deseos de ayudar a los demas, como Willie; y aprender un poco de ellos.

POr lo demas, (tus comparaciones, lo de la etica, que si estoy verde, las chapuzas etc...) tu relajate el sol sale para todos, y tomalo con calma no te apaciones, que si de algo puedo estar seguro es que los clientes estan satisfechos todo el tiempo, no he tenido quejas.

Y si no tienes nada que decir acerca de lo que pregunte, es decir en buen plan. Fue un placer tratar contigo. Y no me lo tomes a mal que te conteste.