28/06/2005, 22:34
|
 | | | Fecha de Ingreso: junio-2005
Antigüedad: 19 años, 8 meses Puntos: 1 | |
pues en contra de lo que dicen todos to prefiero intel es cierto que los amd 64 estan canijos etc pero quiero aclarar que no es modo emulacion lo de que de 32 bits es tecnologia super escalar lo que quiere decir que el amd 64 tiene una unidad de procesamiento para 32 una para 16 una para 8 y una para 64 no emula nada amd siempre a sido risk lo que implica que la complejidad esta en el hardware no en el microcodigo, intel por otro lado es sisk lo que dice que la complegidad esta en el microcodigo no en el hardware eso pareciera que no pero le da mas flexibilidad si no me creen vean la tecnologia em64t que es lo que ahora hace que los pentium 4 soporten instrucciones de 64 bitsy en cuanto a precio solo vean lo que paso en la pagina de Toms Hardware el pentium 4 EE arrastro a los amd 64fx, y yo en lo personal ya probe un athlon 64fx-51 y un pentium 4 521 con soporte (x86-64) lo mismo que le da lo de 64 bits al amd y primero el pentium aqui en mexico me costo alrededor de 400 dls y el amd me costo casi 900 dls y eso ya es una diferencia bruta y segundo al armar las pc checaras ponerlas a correr y ahcerles todo l oposible para sacar un ganador en unas gano intel y en otras amd la diferencia fue minima y en calculo matematico amd es muy malo en fin entregue despuesde una semana de pruebas dichos equipos a 2 clientes diferentes y hasta el momento el del amd es el unico que me dijo que esperaba mas de la compu dado el precio y que pues com oque n oquedo conforme encambio el del intel casi me agarra a besos en fin es por esa y muchas experiencias sigo fiel a intel.
ademas recuerden que apple(mac) como le quieran decir ya anuncio que migrara a intel y va a abandonar a los power pc debido a que declaro que intel tenia procesadores superiores a cualquier otro en el mercado.
P.D. la tecnologia de 64 bits es viejisima sin orecuerden el nintendo 64 por esos era 64 el game cube dreamcast xbox y demas coasa son de 128 bits y las proximas a salir son de 256 asi que digamos nueva en la casa como pc. |