bueno niños ya dejen la pelea
scrolling me ayudo mucho y ahora me encuentro aprendiendo C++ que por sierto ya estoy terminando de aprenderlo en teoria y lo tengo en practica al 40%
En realidad jamás pensé que C++ fuese tan facil!!!! además ensamblador para que me sirve?!
Otra cosa que diferencia hay entre C y C++??? porque segun leo hay que saber C para iniciar con C++ y yo ya estoy que termino de aprender C++ ¿¿entonces??
Otra cosa es que
scrolling me dio una página de lujo donde logicamente primero se aprende C++ y luego se inicia con las API de Windows!!!
Bueno es verdad la enseñanza es progresiva pero.... yo fui el que pregunte y gracias a las respuestas de
scrolling ahora me converti en un pequeño agujero negro y estoy tragando información de C++ a lo loco!!!
Asi que graicas MUCHAS GRACIAS
scrolling VOS SI ME AYUDASTE MUCHO!!!
no como otras personas que dicen ayudar y lo que hacen es mandarte a buscar por otra parte o responder cosas que no tienen sentido o vainas fuera de lugar!!!
No hay nada mejor que cuando preguntas, respondan lo que es si es que en verdad saben porque el que no sabe lo que hace es mandarte para otro lado o te mandan a investigar (tipico del que no sabe ni J)
Asi que de nuevo GRACIAS
scrolling MUCHAS GRACIAS!!!!