Cita: ¿Que no sé que es gimp? ¿Linux? ¿Ansi C++? Por favor.......... Como se nota que eres un newbie, super-guay de linux que usa la última versión de gimp bajada por apt con sus correspondientes dependencias arregladas. Anda anda.... ¿De verdad crees que sabes mucho? Segunda vez que metes la pata.
O sea, segunda metida de pata?, o sea es solo algo que tu crees...
Cita: Sobre la firma, si no sabes de que se habla, no te metas hasta que no lo sepas. Bien, en este punto estamos de acuerdo en que has metido la pata por tercera vez.
Mmmta, sigues con lo mismo...
Cita: Sobre lo de "Aprende C, luego ..." parece que aquí la gente no lo sabe ni lee mensajes de otros usuarios. Si tanto sabes, mira cuantas veces la he tenido que repetir. Será por algo. ¿Crees que me pagan por hacerlo? ¿O es que me gusta ser pesado?
Si contesto con lo mismo es porque siempre se pregunta lo mismo. Todos los que llevamos cierto tiempo aquí te lo pueden corroborar.
Pregunto sobre GTK, y el creia que era un lenguaje y C++ otro... tenia que orientarlo, estupidito... y no solo decir: "Aprende C..."
Cita: Otro por cierto, el Ansi C++ no lo ha creado Bjarne... Sólo es un miembro más del comité.
Es el creador de C++ (desde su version del 86) A ver si lees su libro va??
Y como dije: "Me interesa mas lo que el usuario que hizo la pregunta piense de mi y no un tonto con el ego destrosado!"