Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 16:56
MaxExtreme

Antigüedad: 19 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por scrolling
Osea que es ese tipo de amenasas?, pobre perdedor, te duele que alguien me agradesca por que le ayude y tu no y tiene que venir gente que no tiene nada que ver con el mensaje para apoyarte...

Creeme, me vale lo que hagas, ya te dije que al final una explicacion mas extensa de lo que el usuario pregunta vale mas que un simple: "Apende C, C++ y ensamblador", y con que el usuario que pregunto me de las gracias me vale que traigas al administrador a apoyarte, el que hace la pregunta es el que importa...

P.D.:Perdon por poner en los suelos tu ego, y que te veas obligado a rebatirme en cada respuesta mia solo por envidia y coraje... (y eso es asi, le pese a quien le pese!), sorry, looser!
¿Aún no entiendes que _NO_ has ayudado a nadie? Sñolo habrás ayudado si realmente crees que has ayduado. ¿Qué te iba a decir él? ¿Que no le interesa lo de allegro? Hombre por favor... Sé coherente...

Una explicación EXTENSA a un usuario NOVEL no es la MEJOR RESPUESTA. Y menos aun si le dices que se baje allegro... ¿Entiendes que para enseñar hay que ser progresivo?