Tema: Ensamblador
Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 16:53
MaxExtreme

Antigüedad: 19 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por scrolling
Bueno, contestare (a eternal idol):

1.- Digo la mayoria de sus mensajes, por que no solo es este... revisa mi post, el que se llama "ensamblador", MaxExtreme utilizo 2 o 3 respuestas para discutir con otro usuario sin contestar, y revisando el foro de visual basic tambien me encontre con lo mismo...

2.- El mensaje de GTK es otra prueba... su mensaje siempre es el mismo: "Aprende C y asm"... o sea, como si eso fuera la verdad absoluta y lo pone en muchos de los mensajes.

3.- Pongo que por privado solo cuando sea algun queja en particular... osea, como esta... que no ayuda en nada a nadie, solo expongo mi punto de vista acerca de alguien que siempre contesta con lo mismo... Que para mi se me hace cerrado de la mente...

4.- En el mensaje en el que ayudé a otro usuario del foro en algo de GTK, MaxExtreme escribio:

5.- Osea, si a el se le hace tonto que un usuario se quiera informar en un foro... pues que mente tan cerrada... No tiene derecho a decir que un tema es bobo solo por que él ya lo sabe.

6.- Sigue con lo mismo: Aprende C, algo de asm y luego C++... eso siempre lo dice, como si no lo supieramos...

7.- El dice: "Es unutil usar allegro, las MFC o las API sin saber C..." Sé que sí leyo bien el mensaje y solo quiso dejarme en ridiculo, y tambien se dio cuenta que me referia a allegro por que borland tiene "graphics.h" no le estaba diciendo que usara desde ahorita allegro. Las MFC o las API de windows, las mensione por que el usuario pregunto de las diferencias del C de windows al de linux...

8.- Y eso de: "Tan poco (que porcierto, es tampoco...) que no sabes que gtk es una libreria grafica..." osea, perdon, no todos nacemos sabiendo todo de C...

Solo puedo decir eso... Y si quiere dejarme en ridiculo, que me lo diga de forma directa igual que lo he hecho yo, y no con tontas indirectas y diendo que es una bobada lo que se pregunta y se responde.

Y ahora a MaxExtreme:

Referente a tu respuesta... creeme que tienes razon, no iba a buscar el porque de tu firma, creeme... no me importa (nisiquiera lei el porque que pusiste)...

Y que tu seas un poco lento, no quiere decir que los demas no entiendan... y creo que decir: "Aprende C, asm y C++" no ayuda mas que darle una explicacion de que es gtk (y por que se creó), por que te aseguro que no sabes ni que es gimp, linux, ni ansi C++ (creado por Stroustrup, el ansi C++, por que seguro que diras: "Linux no lo creo Stroustrup... ")...

Pero pobresito... y referente a que me gane tu desagrado... hay, no voy a dormir!!!!!

Cada quien vive en su mundo, y creeme que me quedo satisfecho con las gracias que me dio el usuario que pregunto sobre GTK... no me importa lo que digas, y con el tiempo, los usuarios decidiran quien informa mas y mejor... :D
Bueno, todo lo que dices es liar mis respuestas. Tan_to que dices que escribí "Tan poco". Es correcto. Me refería a "Sabes tan poco que", no a "tampoco": "Sabes muy poco, tanto que" Antes de criticar... mírate a ti mismo. Primera vez que metes la pata.

¿Que no sé que es gimp? ¿Linux? ¿Ansi C++? Por favor.......... Como se nota que eres un newbie, super-guay de linux que usa la última versión de gimp bajada por apt con sus correspondientes dependencias arregladas. Anda anda.... ¿De verdad crees que sabes mucho? Segunda vez que metes la pata.

Sobre la firma, si no sabes de que se habla, no te metas hasta que no lo sepas. Bien, en este punto estamos de acuerdo en que has metido la pata por tercera vez.

Sobre lo de "Aprende C, luego ..." parece que aquí la gente no lo sabe ni lee mensajes de otros usuarios. Si tanto sabes, mira cuantas veces la he tenido que repetir. Será por algo. ¿Crees que me pagan por hacerlo? ¿O es que me gusta ser pesado?

Si contesto con lo mismo es porque siempre se pregunta lo mismo. Todos los que llevamos cierto tiempo aquí te lo pueden corroborar.

Por cierto, "ay" de dolor es sin hache, melón...

Otro por cierto, el Ansi C++ no lo ha creado Bjarne... Sólo es un miembro más del comité.

Creo que debes parar de intentar criticarme, que no lo consigues :)

Reconoce de una vez que con tus posts sólo intentas demostrar tu graaaaaan sabiduría a pesar de estar mareando a un pobre individuo que solo intenta iniciarse con C++.

EDIT: Esa frase de que no tengo ni idea de Linux va también a la firma :)))