![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
27/06/2005, 16:10
|
![Avatar de baccxus](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar103125_1.gif) | | | Fecha de Ingreso: mayo-2005 Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 19 años, 8 meses Puntos: 17 | |
Bueno, ya busqué y esto me encontré Cita: Texto parpadeante en CSS
Texto parpadeante en CSS
Texto parpadeante
Este ejemplo nos remonta a las primeras épocas de Internet en donde tener un sitio web ya no era sólo para un grupo selecto.
Las primeras páginas personales se daban a conocer con un diseño muy pobre (acorde con los recursos disponibles de ese entonces). Los documentos mostraban solamente texto, provocando el aburrimiento del usuario; es entonces cuando se daba a conocer el tag blink, una solución bastante fácil de implementar que aportaba dinamismo al sitio y llamaba la atención de los lectores.
Como todos sabemos la tecnología y los recursos siguieron avanzando y el tag blink fue uno de los primeros elementos HTML que se dejaron de usar.
Actualmente muy pocos navegadores lo soportan, entre ellos Firefox y Mozilla.
<style type="text/css">
.blink {text-decoration: blink;}
</style>
<span class="blink">Texto parpadeante</span>
Autor: Federico Javier Elgarte http://www.cssboulevar.com.ar/leer.php/articulo/11 Saludos muchachos
__________________ Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es |