Bueno, contestare (a eternal idol):
1.- Digo la mayoria de sus mensajes, por que no solo es este... revisa mi post, el que se llama "ensamblador", MaxExtreme utilizo 2 o 3 respuestas para discutir con otro usuario sin contestar, y revisando el foro de visual basic tambien me encontre con lo mismo...
2.- El mensaje de GTK es otra prueba... su mensaje siempre es el mismo: "Aprende C y asm"... o sea, como si eso fuera la verdad absoluta y lo pone en muchos de los mensajes.
3.- Pongo que por privado solo cuando sea algun queja en particular... osea, como esta... que no ayuda en nada a nadie, solo expongo mi punto de vista acerca de alguien que siempre contesta con lo mismo... Que para mi se me hace cerrado de la mente...
4.- En el mensaje en el que ayudé a otro usuario del foro en algo de GTK, MaxExtreme escribio:
Cita: La verdad, no se por qué tanta bobadina... Aprende C, algo de ASM, y cuando sepas eso pasa a C++. Para entonces no tendrás que estar preguntando aquí. Es inútil querer usar allegro o las MFC o la API de Windows sin saber nada de C. Tan poco que no sabes que gtk es una librería gráfica...
5.- Osea, si a el se le hace tonto que un usuario se quiera informar en un foro... pues que mente tan cerrada... No tiene derecho a decir que un tema es bobo solo por que él ya lo sabe.
6.- Sigue con lo mismo: Aprende C, algo de asm y luego C++... eso siempre lo dice, como si no lo supieramos...
7.- El dice: "Es unutil usar allegro, las MFC o las API sin saber C..." Sé que sí leyo bien el mensaje y solo quiso dejarme en ridiculo, y tambien se dio cuenta que me referia a allegro por que borland tiene "graphics.h" no le estaba diciendo que usara desde ahorita allegro. Las MFC o las API de windows, las mensione por que el usuario pregunto de las diferencias del C de windows al de linux...
8.- Y eso de: "Tan poco (que porcierto, es tampoco...) que no sabes que gtk es una libreria grafica..." osea, perdon, no todos nacemos sabiendo todo de C...
Solo puedo decir eso... Y si quiere dejarme en ridiculo, que me lo diga de forma directa igual que lo he hecho yo, y no con tontas indirectas y diendo que es una bobada lo que se pregunta y se responde.
Y ahora a MaxExtreme:
Referente a tu respuesta... creeme que tienes razon, no iba a buscar el porque de tu firma, creeme... no me importa (nisiquiera lei el porque que pusiste)...
Y que tu seas un poco lento, no quiere decir que los demas no entiendan... y creo que decir: "Aprende C, asm y C++" no ayuda mas que darle una explicacion de que es gtk (y por que se creó), por que te aseguro que no sabes ni que es gimp, linux, ni ansi C++ (creado por Stroustrup, el ansi C++, por que seguro que diras: "Linux no lo creo Stroustrup...

")...
Pero pobresito... y referente a que me gane tu desagrado... hay, no voy a dormir!!!!!
Cada quien vive en su mundo, y creeme que me quedo satisfecho con las gracias que me dio el usuario que pregunto sobre GTK... no me importa lo que digas, y con el tiempo, los usuarios decidiran quien informa mas y mejor... :D