Tema: Ensamblador
Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 13:10
MaxExtreme

Antigüedad: 19 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por scrolling
Orale!, este tipo de usuarios hace que los foros sean la mejor manera de apoyarnos entre programadores...

He leido bastantes respuestas de MaxExtreme y te digo, eres de lo mas pedante, terco, y ayudas tan poco, que de verdad yo no sé que haces en un foro. Cuando no tengas nada para ayudar a la gente no pongas mensajes que solo ocupan espacio... (como este que pusiste y este que pongo yo :D ...)

Yo la verdad no puedo responder la respuesta de este post por que aun estoy comienzo en la programacion... y perdon que haya ocupado este espacio para decir algo acerca de un usuario en particular, pero es que ya es demasiado que MaxExtreme no conteste nada... huy pero eso sí, se siente que se las sabe de todas a todas... (nada mas vean su "firma" o bueno, lo que el utiliza como firma...

Que pedante usuario...

P.D.: Apartir de ahora solo mandare mensajes "personales" a usuarios mediante los privados. Perdon por ocupar este espacio, enserio lo siento.

P.D.2: No siento que se todo y se que talvez tengo preguntas en el foro que puedan parecer de novatos (por que lo soy), ademas este mensaje puede tener errores que seguramente "MaxExtreme" utilice para criticarme; pero ojala sea por privado, o por lo menos apartir de ahora yo lo hare por ese medio.
Seré terco, maleducado, y todo lo que quieras, pero soy de los que mejores consejos da. Con tu mensaje sobre Dev-C++, la GTK y demás has demostrado que puedes hundir a alguien. ¡Si no sabe ni que es C! ¡Y vas y le dices que us allegro! Por favor.......

¿Que te critique _EN PRIVADO_? ¡Ya veo como lo has hecho tú en ese mensaje!

Lo siento, pero mi mensaje era el más útil de todos los que habéis publicado. Le han mandado una tarea de clase, no tiene ni idea, y le he dicho que se ponga a estudiar. Punto final. Resolverle una tarea entera NO le va a ayudar.

Eres como el décimo que viene con el mismo cuento. Si usases la opción buscar, verías que eres un clon más. ¿Por qué la gente se cree que es la más "guay", la que habla con "mejores palabras" y que es la primera que lo hace? Con ese mensaje te aseguro que no ganas nada, sólo mi desagrado. Lo que pasa es que querías parecer "superior", reconócelo...

Mi firma: No tienes ni idea de a que viene, entonces cállate... Busca sobre ello y entenderás el por qué lo puse. Como no lo vas a hacer, te lo resumo: Puse como ironía en un post que "qué era eso de seguridad" porque dicho individuo creía que sus medidas eran de super-nivel. Y me respondió lo que ves en la firma, evidentemente no entendió lo que dije, y por tanto puse después del quote la reflexión. ¿Contento?

Última edición por MaxExtreme; 27/06/2005 a las 13:16