Cita:
Iniciado por u_goldman 
mmmmhhhh...la verdad es que a mi siempre me ha funcionado bastante bien, pero tienes que asegurarte de poner la rutina preferentemente en un archivo en blanco y hacer el response.end inmediatamente despues de terminar la carga, de lo contrario, te mostrara todo el contenido de tu web, haciendo ilegible el archivo.
Salu2,
Ni así (con lo del Response.End) me funciona.
¿Seguro que tú puedes leer el archivo de excel desde ASP, si éste archivo lo has creado tú desde ASP con directivas HTML? He descubierto que si no las uso, ya puedo leerlo, pero pierdo la posibilidad de darle formato (negrita, etc.), y no sé cómo se lo podría dar si no es así.
Éste es el error que me sale al intentar abrir el archivo xls (repito, sólo cuando la hoja de excel la he creado con código html desde ASP, si la he creado desde el propio Excel o desde ASP pero sin usar directivas html, me va perfectamente):
Código:
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Excel]Error general No se puede abrir la clave 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x9f0 Thread 0xbb8 DBC 0x2d4e024 Excel' del Registro.
/prueba1/prueba2/TMPkz2ziqkry.asp, line 13
Y en dicha línea mencionada en el error, se encuentra una conexión:
ConexionBD.Open "DRIVER={Microsoft Excel Driver (*.xls)};DBQ=" & Path