Cita:
Iniciado por scrolling Orale!, este tipo de usuarios hace que los foros sean la mejor manera de apoyarnos entre programadores...
He leido bastantes respuestas de MaxExtreme y te digo, eres de lo mas pedante, terco, y ayudas tan poco, que de verdad yo no sé que haces en un foro. Cuando no tengas nada para ayudar a la gente no pongas mensajes que solo ocupan espacio... (como este que pusiste y este que pongo yo :D ...)
Creo que en este caso en particular la respuesta de MaxExtreme no es verdaderamente de ninguna ayuda y esta realmente de mas pero no creo que esa sea la tonica de la mayoria de sus mensajes y que ayude poco, me parece que en ese aspecto estas equivocado.
Cita:
Iniciado por scrolling P.D.: Apartir de ahora solo mandare mensajes "personales" a usuarios mediante los privados. Perdon por ocupar este espacio, enserio lo siento.
Esto es lo peor que podes hacer, acabo de ver como respondiste en el tema sobre Gtk y me parece que seria una perdida que solo usaras el privado, la gracia del foro es que TODOS puedan leer las respuestas ya sea hoy o dentro de tres meses y aprovechar de la misma manera su contenido.