Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 22:27
scrolling

Antigüedad: 19 años, 6 meses
Mira, jejeje, de nuevo yo... ya sabes, los domingos lluviosos casi no hay nada que hacer :p

Bueno, Dev-C++ para mi punto de vista, es el mejor IDE gratuito que hay. (y muchisimo mejor que borland)

La libreria conio.h de Borland se puede bajar en las actualizaciones de Dev-C++ (cuando lo instales veras como)... Lo unico que sí, es que conio.h no es de C ni de C++, es una libreria que creo borland para su compilador pero no esta en el ansi C (osea, no esta en el estandar de C)... De hecho conio.h no existe en linux. Por esa razon, muchas funciones como gotoxy(int, int) no esta en conio.h de Dev-C++ y por lo mismo muchos programadores se quejan de que los programas hechos en borland cambian mucho al pasarlos a linux.

Yo te recomiendo que aprendas el estandar de C++ (utilizando Dev-C++ en windows y Kdevelop en linux) y asi es mas facil pasar tus programas de Windows a linux o a otro sistema operativo :D. Si estas muy acostumbrado a usar la libreria graphics.h (que es una de las razones por las que no se cambian de compilador y otra libreria creada por borland para su compilador) puedes usar allegro; muy facil de instalar en Dev-C++ (con 3 o 4 clics, ya lo tienes instalado) y muy facil de usar y con 24000 funciones mejores que graphics.h

Un buen curso para iniciarte en C/C++ esta en ww.conclase.com, lo puedes leer en linea o bajar en pdf, muy completo y utiliza el estarndar de C/C++ :D

Veras que cuando utilices Dev-C++ se te olvidara borland :D

Suerte!