Cita:
Iniciado por MaxExtreme Empieza por atender en las clases. ;)
Orale!, este tipo de usuarios hace que los foros sean la mejor manera de apoyarnos entre programadores...
He leido bastantes respuestas de MaxExtreme y te digo, eres de lo mas pedante, terco, y ayudas tan poco, que de verdad yo no sé que haces en un foro. Cuando no tengas nada para ayudar a la gente no pongas mensajes que solo ocupan espacio... (como este que pusiste y este que pongo yo :D ...)
Yo la verdad no puedo responder la respuesta de este post por que aun estoy comienzo en la programacion... y perdon que haya ocupado este espacio para decir algo acerca de un usuario en particular, pero es que ya es demasiado que MaxExtreme no conteste nada... huy pero eso sí, se siente que se las sabe de todas a todas... (nada mas vean su "firma" o bueno, lo que el utiliza como firma...
Que pedante usuario...
P.D.: Apartir de ahora solo mandare mensajes "personales" a usuarios mediante los privados. Perdon por ocupar este espacio, enserio lo siento.
P.D.2: No siento que se todo y se que talvez tengo preguntas en el foro que puedan parecer de novatos (por que lo soy), ademas este mensaje puede tener errores que seguramente "MaxExtreme" utilice para criticarme; pero ojala sea por privado, o por lo menos apartir de ahora yo lo hare por ese medio.