Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 10:58
willy_fuentes

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por willy_fuentes
Hola!!!
Gracias a toos ya os contare las viciadas.No se exactamente todos los juegos que trae, pero algunos son
-Virtual tennis
-Sonic adventure 1
-Un cd con juegos de sega megadrive y super nintendo
y algunos mas que no recuerdo

Algunas dudas:
-Me an comentado que al conectar el dreamcast a internet le pueden entrar vrus ¿¿¿ es verdad ???
-¿Que es eso de que se pueden jugar juegos de pc como doom? ¿es verdad?
-Se pueden descargar minijuegos para la memory card ???

Bueno eso era todo os pondre fotos cuando me llegue la valiosa consola
Tengo las respuestas a mis preguntas y otras mas que le hice a Instru pormensaje privadolo primero es el mensaje que yo le envie y lo segundo su respuesta
--------------------------------------------------------------------------
Pregunta de willy_fuentes
Algunas dudas:

-Me han comentado que al conectar el dreamcast a internet le pueden entrar vrus ¿¿¿ es verdad ???
-¿Que es eso de que se pueden jugar juegos de pc como doom? ¿es verdad?
-Se pueden descargar minijuegos para la memory card ???
-Donde puedo descargar juegos de dreamcast en formato Pal??
-Como puedo hacer para reproducir un vcd en el Dreamcast ??? (agradeceria un tutorial )
-Como puedo hacer para jugar juegos antiguos como de megadrive supernintendo y eso...ya me entiendes (agradeceria un tutorial )???

Otra cosa...
Agregame al msn para hablar de dreamcast y sus ventajas y eso...

Respuesta de Instru

Es la primera y ultima vez que te respondo en mensaje privado preguntas como tales. Para eso estan los foros, sale?
Mira, tienes suerte de que puedo responder todas tus preguntas, pero te va a tocar buscar algunas cosas.
1)Si, te pueden entrar virus, pero al apagar tu dreacast se borran, osea ni al caso, un virus no le hace ni cosquillas a una consola sin disco duro y sin OS.
2)Pues entendiste mal, te quisieron decir que hay versiones como el doom pero para dreamcast(una vez vi el age of empires 2 para DC), pero son port, no quiere decir que todos los juegos de pc que tengas ya son compatibles con el DC.
3)Si, se pueden descargar miniminijuegos para la VMU, yo tenia o tengo un tetris por ahi, no creas que vas a poder juagr pokemon emerald ahi. Donde descargarlos?, ni idea, goole
4)Mira, como ya no se venden mucho los juegos(en el sanbrons cerca de mi casa aun los venden)puedes descargarlos con el emule(mas seguramente) o kazaa(junto con 100 virus), pero si hay que saber buscar un poco.
5)Si, se puede reproducir un VCD en dreamcast, pero necesitas un programa hecho para dreamcast que lo haga(yo tengo el disco), puedes conseguirlo en www.dcemulation.com
6)MMM. Para eso necesitas paprender algo sobre emuladores, tal vez en el messenger te pueda enseñar algo, hasta ahorita bien hehco, puedes jugar gameboy color, nintendo, y consolas mas viejas, tal vex snes, pero algo lento(tengo mi propio emu de gb para DC )
Por ultimo, pasame tu messenger y te agrego.
Saludos.
PD:Recuerda no enviarme mp para preguntas asi, para eso esta el foro.