25/06/2005, 23:27
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2005
Antigüedad: 19 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Espera!!!!!! óyeme Parajoloco, ¿Te cae que es un controlador de Dominios? ¡Que raro! SEGUN YO NIS son SIGLAS!!!! las cuales significan, ahí te va:
N.- NORTON
I.- INTERNET
S.- SECURITY
En conclusión: NIS (Norton Internet Security) es un ANTIVIRUS, no por nada DEMOL33 dijo:
"otra cosa desactiva el firewall de windows... ", POR ENDE, NIS incluye un Firewall, pero bueno, si me pudes abundar en TU CONTROLADOR DE DOMINIOS, estaré 100% complacido...
Bien, a lo que vine:
Bueno, tienes un Server 2000 (igual que el mio) con acceso Remoto (igual que el mio, ¡que pequeño es el mundo!) He leído (y me puse de metiche) que no puedes tener acceso mediante tu LAN, perfecto, bueno, dices que ya hiciste monitoreo y no das con la solución, ¿Tus usuario agregados en adminisración, son correctos los privilegios? ¿por qué no intentas desinstalar y reinstalar el protocolo "NetBEUI" eso podría ahorrarte dolores de cabeza, no sé porque, pero intuyo que tiene que ver, resulta que no tienes acceso a la red desde tu "ServerApp" y tu red no tiene acceso a tu "ServerApp" lógico que no tiene el "puente" para accesar a la red, aunque tenga internet, ya que para tener acceso a internet utilizas el protocolo TCP/IP.
¿Ya checaste el ponchado de tu cable FTP? y es buena la propuesta de checar tu tarjeta de red, montandola en otra máquina de tu LAN, para determinar si tu tarjeta del serverapp funciona sin problemas, ya sé que está largo mi POST, pero espero que te sea de utilidad, hasta el momento (4 años) que llevo trabajando sobre Redes, no me ha dado problemas como tu planteas o_O espero ayudarte, ya que nunca había tenido un problema así
Saludos!!!!!! |