Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 18:29
CLOVE

Antigüedad: 19 años, 6 meses
De acuerdo

Cita:
Iniciado por Cote_Infor
Muchas veces escuche hablar de este error pero personalmente no lo conocia y ahora que instale win Xp Profesional me di cuenta de que era cierto, es decir que cuando me conecto a Internet pasan como 5 minutos y me sale un mensaje avisando que el sistema se apagara en 1 minuto aprox. y bueno cumple con lo que dice, es decir SE ME APAGAAAA!!!. Bueno pregunto acá ¿a que se debe éste error? ¿que es lo que tengo que hacer para solucionarlo y no se me apague mas cada vez que me conecto a internet? Gracias y espero que me ayuden. Un Saludo

hola soy nuevo en este sitioe pero el error q describes se trata de un virus llamado blaster pero ese virus practicamente trabaja con la conexion de internet por lo que al lapso de un tiempo te sale un mensaje que te dice que el sistema se apagara en un minuto y empieza el conteo regresivo ya que al llegar a 0 se apaga tu pc lo que tienes que hacer (sugerencia) es que respaldes tu informacion mas valiosa y formnates tu maquina y veras q despues de eso ya no te dara problema me handicho q con el cmd se controla el virus sin tener q formatear la maquina pero la verdad no lo he hecho pero estoy seguro q formateando tu maquina estara como nueva (recomendacion) actualizala por completo y baja un buen antivirus y no tengras problemas bueno adios y espero que te sirva de algo estas palabras hasta pronto si tienes alguna duda o solo para decirme si tye sirvio la informacion manda un e-mail a [email protected] bueno amigo hasta pronto y espero que tambien me puedan ayudar cuando lo nencesite
byeee saludos a todos