Alguien realmente ha aprendido a realizar programas en ensamblador con cursos de internet???
Yo de plano no les entiendo nada de nada... y no es que sean dificiles, sino que explican las chorrocientas mil instrucciones que hay de ensamblador sin antes enseñar como crear un programa... y el programa lo crean al final (si bien nos va), por que sino, de plano solo te enseñan las instrucciones pero no enseñan como realizar un programa...
Por que los cursos de ensamblador no pueden ser como los de C???.... Claro obviamente es dififerente y tiene que haber una gran parte de teoria sobre la PC, pero eso de explicar todo! incluso todas las instrucciones antes de realizar un programa se me hace excesivo.
En los cursos de C te enseñan a hacer un programa desde el principio y poco a poco van las instrucciones... y en los de ensamblador te enseñan toda la teoria (desde "¿Que es una PC?" hasta todas las instrucciones de ensamblador) y luego esperan a que recuerdes todo cuando te enseñan a crear el programa...
Es como si en los cursos de C te enseñaran lo que es una variable, funcion, archivos cabecera, tipos de datos, estructuras, punteros, arrays, en C++: que son clases, archivos, templates, castings, etc... y despues de 200 hojas de teoria te digan: "Para crear tu programa creas la funcion main!!!!!!" o sea!, como esperan que uno recuerde todo el royote que te dijeron!!!!?????
He leido cursos por lo menos unas 4 o 5 veces y ya me se toda la teoria de las PCs como salieron etc... pero en la parte de las instrucciones y registros (sobre todo los de segmento e indices) me quedo... y es que como no puedo aun escribir ningun programa y solo lo leo, pues no aprendo...
Por ahi hay uno de un tal "moises" que fue el primero que lei y te enseña a crear un pequeño programa al principio y despues son como 50 hojas de puras instrucciones y casi nada de ejemplos!!!!
Despues de sacar toda mi rabia contra ensamblador

:P (Bueno, contra los cursos)... alguien me puede recomendar uno bueno??? :D
Gracias.