24/06/2005, 02:43
|
 | | | Fecha de Ingreso: junio-2005
Antigüedad: 19 años, 9 meses Puntos: 1 | |
Muchas gracias por tu ayuda, pako.
Pues efectivamente, en esa página de M$ hablan del problema, pero no aportan más soluciones que intentar limitar el uso de CPU con un sw llamado Intel Power Monitor, que en la página de Intel ya no está disponible (parece que es antiguo). Lo que si me he bajado son las Desktop Utilities de Intel, que te permiten monitorizar el procesador. Efectivamente, puedo comprobar que cuando empieza el consumo excesivo de CPU y suena el ventilador, pasa de haber una temperatura de 54ºC en la CPU y una velocidad de 2444 RPM del ventilador (en la situación normal) a unos 70ºC y más de 4100 RPM. En este momento la aplicación de Intel comienza a soltar alertas de sobrecalentamiento de la CPU como un loco.
En la página de M$ dicen que no hay problema pq los procesos del Word son de prioridad baja y no hacen que el sistema vaya más lento. ¡Ya!, eso es cierto, pero lo que no dicen es que se puede sobrecalentar la CPU, que es bastante peor ¡Menudo morro tienen!
Según dice M$ el problema es de Word 2000, creo que finalmente voy a ver si consigo el Office XP y así no me ocurre.
Última edición por Raijinken; 24/06/2005 a las 03:07 |