23/06/2005, 13:12
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2004 Ubicación: USA
Antigüedad: 20 años Puntos: 0 | |
Super Lento, Sony Vaio Nuevo (No se ha resuelto) Saludos.
Les cuento un amigo en utah se compro una maquina sony vaio no se el tipo, 512 ram, 3.0 Gh P4 HT, tampoco se la mobo, hace como 1 semana, nueva, la compro en circiut city, despues de 1 semana de uso la computadora se puso super lenta tarda hasta 1 min en mover el cursor del raton de una orilla del monitor a otra, solo ha estado utilizando el messenger conmigo y el emule, tiene instalado el norton 05 de fabrica un trial de 90 dias, como todavia tiene 14 dias de garantia la llevo a circiut city y le dijeron que tenia spyware y virus, que el costo es de 160 dll por arreglarla, no venian los discos de instalacion y en SONY dejeron que se podian bajar de internet, pero si la comp esta bien lenta.
Antes de llevarla le comente revisar el admon de dispositivos y aparece un signo de exclamacion amarillo en "other devices" y en "modem motorola" este ultimo ademas tiene un signo de interrogacion.
Que mas se puede hacer ya que yo estoy en El paso y mi compa esta en Utah y cabe mencionar que esta muy wey todavia, apenas esta aprendiendo, hay la opcion de comprar una garantia de 2 años en 200 dll de soporte y la opcion de comprar un windows nuevo.
Que mas se puede hacer antes de hacer el gasto.
Heelp!!.
__________________ "La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
Última edición por Riper; 26/06/2005 a las 18:29 |