Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 12:25
kiyosaki

Antigüedad: 20 años
Gracias de nuevo!!

Lo primero ke mire es si el cd era booteable.. pero no!! :(... no lo es... eso fue lo primero ke descarte...

A ver te cuento el chicharron tan tenaz en el ke estoy... tengo dos pcs aki en este momento.. una ke es esta de la ke estoy escribiendo, ke esta en perfecto estado ke es la mia personal, y es la k no tiene Floppy por ke es medio nueva.... y tengo otra viejita... ke es a la ke le kiero instalar win98... En este momento tiene winxp pero corre bien lento.. y por eso la voy a bajar a win98 pero no tenia los diskettes de booteo...

Acabo de bajar los archivos de booteo, kree el diskette desde esta computadora viejita... y reinicia botteando desde el diskette.. y ahora tengo este problema.. me cayo a A:/> ahi esta... si le doy C:\> o D:\> no me pasa a la unidad... sniff!! me sale INVALIDAD DRIVE SPECIFICATION... y necesito obviamente ir a D:\> ke es donde tengo el cd de Win98 para darle instalar.exe

Por que me sale este INVALID DRIVE SPECIFICATION???? sera ke estoy metiendo mal el comando para pasar a otra unidad??

Ayudame un poco mas por fa con este chicharron!!