![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
23/06/2005, 03:16
|
![Avatar de Raijinken](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar104472_1.gif) | | | Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 8 meses Puntos: 1 | |
Uso excesivo de la CPU Desde hace unos días el ventilador de mi ordenador ha empezado a hacer de vez en cuando un ruido tremendo. Observando los gráficos de uso de cpu en el administrador de tareas vi que estaba usándose la CPU a tope. Después miré los procesos y resulta que era WINWORD.EXE (el Word) el que se estaba comiendo el 50% de la CPU.
Decidí pasar el antivirus y el ad-aware de lavasoft por si acaso, pero no encontraron nada. Además, mientras que pasaba el antivirus también hubo alguna vez que empezó a zumbar el ventilador y, mirando los procesos, vi que era el propio antivirus (el Symantec AntiVirus) el que usaba más del 50% de la CPU.
Así las cosas, no sé que le está pasando a mi sistema. La única pista que tengo es que más o menos coincide que instalé el visual studio 6 cuando empezó a ocurrir esto. Sin embargo he probado desinstalando el visual studio y volviendo a instalar office y no hay manera.
¿Se os ocurre que puede estar pasando? |