Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 01:40
jam1138
/** @package Moderador */

Antigüedad: 20 años, 4 meses
Bueno... primero aclarar que soy nuevo en C y en la programación en general... si estoy en C es porque, según se me confirmó en repetidas ocasiones, este lenguaje es la BASE y aprendiendolo se me facilitaría "adaptarme" a otra cosa.... La cosa es que solo quiero aprender...

Este programa que he hecho es solo para "experimentar" sobre la edición/acceso/manipulación de archivos (de texto)... nada útil, no intento hacer algo más que aprender y practicar...

Han de imaginarse mi cara cuando hablan de "procesadores de X bits", "asignación de memoria", "estándares" y cosas por el estilo ... Pa que se den una idea de cómo me pongo ->

Ahora... no me da "miedo" aprender y --tratar de-- entender de lo que hablan... pero sí necesitaría ayuda: ¿algunos enlaces?, ¿alguna lectura?... ... . Como pregunta extra: ¿entonces estoy perdiendo mi tiempo con C??... ¿en qué me afecta el que cambie de compilador si el lenguaje es el mismo??; dudo que con mi mismo código y solo por cambiar de compilador mi programa "se adapte" a un "ambiente Windows"... .

Pero regresando a la pregunta original , Eternal Idol, haces mención de algunos tutoriales de tu creación... aunque mencionas que son complejos si consideras me pueden ayudar... pués te agradecería la ayuda...

Y por último... no había visto que las funciones que ocupo de conio.h no son estándares (no podré ocuparlas en LINUX)... ¿alguna que sí lo sean --alternativas--?... ... ... y ya que me explayé con mi novates... Teniendo un mismo código el programa será válido tanto para LINUX como para Win$???... supongo solo será dependiente de que las funciones sean stándares... una pregunta quizá estúpida pero... más estúpido quedarme con la duda tan simple ...

Saludos y gracias...

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"