Hola
Quisiera que me confirmaran mis peores sospechas, estaba trabajando cuando de repente el equipo se reinicio, y dije, ah, un corto de luz, etc. reiniciando trato de entrar a winXP y me lanza un mensaje diciendo que el siguiente archivo esta dañado y corrupto "system32/drivers/pci.sys", a lo que me quede bueno recupero el sistema desde linux, reinicio el CPU y empiezo a cargar linux, cuando de repente a la hora de cargar el kernel se queda paralizado, dije, algo raro sucede aqui, trate de entrar varias veces a ambos sistemas operativos en modos a prueba de fallos sin ningun resultado, por lo que trate de monitorear el sistema con un livecdlinux como knoppix, tampoco se podia cargar, intente probar con dawnsmalllinux y me lanza el siguiente mensaje:
Unable to handle kernel paging request a virtual address ffff367
.....
Kernel Panic: Attempted to kill the idle task in idle task - not syncing
Cuando miro el ventilador del procesador y desde que arranca el sistema funciona como loco, medi desde la bios la temperatura y me da la siguiente lectura:
CPU temperature 61c / 141 F
System temperature 36 C / 96 F
CPU fan speed 2857 RPM
Desde hace meses que el ventilador se encendia cada 15 o 20 minutos sin lanzar alguna aplicacion pesada, es un P4, confirmenme por favor si acaso ya fallecio mi procesador.
revisando me di cuenta que una de las palanquitas que sujetan el ventilador y el disipador se habian botado, no se desde cuando, pero lo mas seguro es que sea eso.
Gracias