Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 00:10
pvt.joker

Antigüedad: 20 años
Cita:
Iniciado por AREA 51
Les contare en que misión voy, tengo que tapar los grafitis de otras bandas rivales por los grafitis de mi banda, les contare que solo he tapado 2 por que ensegida la banda rival me pilla y y me cosen a balazos, xD , esta noche me pondre de nuevo a ver si hay suerte, por cierto les he comentado que son 100 grafitis a tapar
Creo que además el mundo de este GTA es inmenso con campos y desiertos y todo.

Salu2.
Hay 100 cierto, pero solo tienes que pintar 5 para pasar la mision. Estan todos en el area en la que te encuentras, una en el techo de un edificio cerca de ahi. El resto de los grafitis estan por todo Los Santos.
Por cierto, no solo tienes que pintar todos los grafitis, tambien hay herraduras, y almejas escondidas por ahi. creo que 50 de cada una. ademas que hay como 100 fotografias especiales, pero de esas ni idea.

El mundo es gigantesco, las ciudades representadas son San Francisco, La Vegas y por supuesto Los Angeles. Incluso hay una mision en Liberty City! No es la gran cosa, vas, matas y te regresas, pero es buen detalle.
Y miles de detalles mas...Es un exelente juego. Lo deje por un tiempo (por cierto lo tengo en PS2) pero ultimamente lo retome y me paso horas jugandolo.