Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 20:06
plenoal152

Antigüedad: 19 años, 10 meses
realmente esta web.... , entiendo a este usuario ( Roroland ), cuando contesta diciendo que, las respuesta que ha obtenido de ésta web ,son abstractas jeje,bueno ,esque,aqui hay un salto ROROLAND ENORME,aqui la gente ( algunos ) no se si realmente esque se lo tienen muy creído o no se.El otro dia pregunté la simplicidad de crear USUARIO + PASSWORD, creo que a no ser que este creando la web del Pentágono,pues creo que, me parece que algo tan simple,pues tendrá un SIMPLE código que se copie y se pegue me parece a mi....,o ,sino es asi,como mucho,pues no se,cambiar unos simples parámetros.Pero por favor,esque,no digo todos los usuarios ,pero algunos con las respuestas que te sueltan, te entran ganas de meterle la web por... ,mejor no acabo la frase para que no me tiren.El otro dia a mi pregunta de poner un simple usuario + password en mi web, me comentaron que les parecía que esque no me estaba preocupando por buscar manuales ó etc... ,coño! si lo supiera ¿ para que pregunto ?.Lo que me estoy dando cuenta,esque,en ésta web,hay "un salto" enorme de usuarios que están en otra galaxia y otros que andamos por los rios de Cuenca,te dicen que te leas los manuales,te pones a leer los manuales de acuerdo,pero ,los que realmente te importan,parece que estén escritos en un día de lluvia por Einstein.Al menos, el usuario Miakire,pues ha ido un poco mas al grano,pero algunos usuarios y no me refiero a los de este mensaje,te sueltan una "jerga", y ahí te quedas.Bueno voy a ver si hago una web de Barrio Sesamo que me resultará mas sencilla,bueno,un saludo.