21/06/2005, 04:47
|
 | Viejo demente | | Fecha de Ingreso: junio-2004 Ubicación: Caracas - Venezuela
Antigüedad: 20 años, 9 meses Puntos: 832 | |
Pues probé con tvusa.com y creo que es el sitio que el compañero trata de explicarnos.
Debo decir que si los negocios fuesen tan fáciles todos nos dedicaríamos a eso. No niego que en un momento dado hayan oportunidades que si se saben aprovechar reportan buenas ganancias (algo así como golpes de suerte) pero a través de los años he visto que quienes sólo buscan esas oportunidades no logran mucho, por lo mismo que son escasas.
Conozco a vendedores dedicados de mercadolibre.com y sus márgenes de ganancias son como los de cualquier distribuidor. Ya la "moda" del depósito por adelantado está quedando atrás (Cualquier comprador que se aprecie no suelta un centavo hasta tener el producto en las manos), por ello es recomendable para el vendedor tener un stock y no comprar según vende, ya que podría perder la venta si el comprador se arrepiente.
Creo en el trabajo duro y acertado como principal aval de ganancias. Esas mañas de ir de hueco en hueco siempre traen una mala caída, porque lo que no empieza bien no puede terminar bien. Así que mi consejo al compañero es: Haga un trabajo serio, honesto y tendrá abundantes recompensas. No desprecie las buenas oportunidades, pero tampoco intente vivir de ellas.
Las oportunidades son premios que de vez en cuando nos llegan, pero sólo eso, nada más.
Saludos. |