20/06/2005, 12:07
|
| | | Fecha de Ingreso: febrero-2005 Ubicación: Valencia
Antigüedad: 19 años, 9 meses Puntos: 2 | |
Enlightenment Hola.
Hace poco me baje el paquete del entorno de escritorio Enlightenment. Inicie una sesion con dicho entorno, pero me parece muy raro todo. Solo veo un fondo azulado, un par de ventanas abajo a la izq, y ningun boton. Le doy al boton del medio del raton y aparecen especie de ventanita mu pequeña. Ayer consegui que por casualidad moviendome por la ventanita esa se desplega una barra vertical con iconos. Selecciono cualquiera y me aparece arriba a la dcha otra mini ventana, con botones tipo cerrar, martillo... pero en cada boton no me aparece el nombre de ese boton. Por ejemplo, si hay un boton para cerrar y otro para aceptar (suponiendo) no se diferencian pq como si dijeramos estan en blanco.
Perdon que es un poco lioso pero es tan raro lo del enlightement que no se como explicarlo mejor.
Si alguien sabe algo que me heche una mano.
Gracias.
__________________ Cita: "La programación es una carrera entre ingenieros de software luchando para construir programas cada vez más grandes, mejores y a prueba de idiotas, y el universo intentando producir cada vez más grandes y mejores idiotas. Por ahora, gana el universo." by Rich Cook |