19/06/2005, 22:36
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2005 Ubicación: Barcelona (catalunya)
Antigüedad: 19 años, 7 meses Puntos: 8 | |
Sefat , ante todo , depende que empresa sea , hay muchos tipos , muchos se refieren a ganar dinero leyendo emails , y si quieres mandame un privado y te digo la unica empresa que me a pagado de verdad , hay muchas me apunte a 8 y solo 1 me pagaron cuando reuni el suficiente dinero y otra em hicieron abrir una cuenta en un banco y aun esta pendiente el ingreso , y lo malo es que les genero a ellos ganacias , pero bueno ,sobre leer emails solo hay una empresa de mi confianza , la cula me paga y de verdad con una transferencia al banco ,
Si como trabajo desde casa se refieren a packs turisticos etc,etc..... el timo de la estampita es.
Solo acepta trabajos reales , de empresas reales , no de un tipo que quiere ganar dinero ,una empresa no se pasa hojas y hojas explicando y convenciendo para que trabajes , solo te ofrece el trabajo y punto .por ver, he visto como un colega fue el que consiguio un trabajo desde casa (de mas 50 que nos presentabamos) que le pagan asta la conexion a internet , solo ha de ser censurador y controlador , de unos chats y foros ,etc... de una web de niños de 13/18 sobre juegos y cosas de dibujos animados japos .ademas se ve que le pagan bien .
Solo coge ofertas reales y que te paguen por trabajar , no que tu allas de pagar para trabajar.
__________________ Intentando recordar todos los conocimientos que olvide . |