Que tal
Tunai
Tienes Razón al decir que el código que publicaste, permite cerrar las ventanas manualmente, pero en lo que necesitaba estaba incompleto, y te diré porque:
Al abrir el link 1 que hace referencia a la página 01.htm efectivamente se abría el popup de esa página, pero al hacer click nuevamente al mismo link (con el popup 01.htm abierta), lo que sucedía era que se abría otra ventana de la misma página, y esa es la parte que no me gustaba de tu código.
Yo necesito que la ventana madre sepa cual de sus hijas están cargadas y cuales no y realizar cualquiera de las dos funciones (open o focus) de acuerdo a su estatus..
Pero si te das cuenta, y de hecho ya lo hiciste.....he utilizado el 99% de tu código, lo cual te agradezco porque me evitaste tener que inventar 2 veces la rueda, y por los créditos no te preocupes, los omité aquí por cuestiones de espacio, pero en la página principal del site que estoy desarrollando lo contempla....
Ahora si me puedes ayudar a hacer más limpio este código te lo agradeceré mucho...Apenas llevo un par de semanas lidiando con javascript, así que se que este código hay que depurarlo bastante....
Es más pruébalo, dime que te parece y si te gusta complementalo con el tuyo, si de hecho este código es tuyo, así que.....
Suerte y gracias