Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 18:03
Roly1978

Antigüedad: 19 años, 7 meses
Ya encontré el problema

Si a alguien le está pasando lo mismo, voy a publicar la respuesta. Hace 5 minutos que acabo de encontrar la solución:

A mi parecer, esto es lo que sucedió (corrijanme si estoy equivocado):
La ventana madre hace mención al archivo .inc por medio de un include ¿Cierto? y la ventana hija también tiene dentro de su código el include del mismo archivo...... ¡Que tonto soy....!, es decir soy novato en esto, pero este tipo de error quizás nada más lo he cometido yo.............pero bueno....como dicen por allí.son gajes del oficio....

Lo que sucede es que al hacer referencia al mismo archivo desde dos lugares diferentes se crean dos instancias del mismo código .inc y por ende todas las variables de la ventana madre son totalmente distintas a las de la ventana hija.....la forma correcta de referirse al mismo archivo desde dos lugares diferentes (en este caso la ventana madre e hija), es que la ventana madre sea quien haga el llamado al archivo .inc y entonces, la ventana hija haga referencia a la ventana madre por medio del .opener.

Es decir, que en lugar de la barrabasada que tenía anteriormente en la ventana hija (<body onUnload="CerrarUnica('P01')">) se debe poner <body onUnload="opener.CerrarUnica('P01')"> y que esta ventana (la hija) no haga referencia al archivo .inc y listo, problema resuelto.......Que bestia eres Roly....Pero bueno, ya resolví el problema.......