Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 16:57
NRLABS

Antigüedad: 23 años
Buenas

una pregunta para ti ¿como sabes tu si tu disco se daño solo por estar lento?, ¿quien te dijo eso?

primero cuando te sale "memoria virtual demasiado baja" puede ser por varias razones, tienes muy poca memoria ram fisica y tienes muy poca swap configurada en tu windows (me imagino que estas con windows) y tienes muchos programas o un programa muy pesado corriendo. Te recomiendo que para solucionar ese problema busques en google "aumentar memoria virtual". Segun tengo entenido (que alguien me corrija) la memoria virtual no deberia afectar en nada al disco, (afectar en el sentido de dañar) si no ¿para que esta?, es comprensible que un disco esta para guardar datos y no para ser solamente swap, sin embargo es una practica que hasta en los grandes servidores usan.

Tu dices

""
tdo para saber cuando hacer un back up y no perder toda la info.. pue sya me ha pasado varias veces...
""

Pues creo que hacer un backup debe ser siempre, yo en mis servidores hago 3 ó 4 diarios, en mi maquina personal es semanal. Nunca se sabe cuando un disco puede fallar, pero te puedes dar cuenta si suena raro, o suena mucho.