Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 10:59
Galerna

Antigüedad: 19 años, 5 meses
Pregunta El domino solo mio

Hola a todos, soy nueva.

Ke tal? Espero k este foro se interesante, sobre todo en lo referente a dudas sobre hacer pag. webs y cómo alojarlas, pq para mi es una forma de realizarme, ya k no puedo escribir un libro pues me da una pequeña satisfación poder "crear" algo, y hacer partícipe a los demás (les guste o no eso ya es otro tema...).

La primera duda k me planteo, ya k estoy pensando en registrar un nombre de dominio, es a qué empresa debo comprárselo. Pq he oído por ahí (corregidme si me equivoco) k hay empresas k te lo venden pero la propiedad del mismo es suyo, no es tuya realmente y quería k esto me kedase claro. Creo k son empresas "revendedoras" o no sé... Yo kiero tener la seguridad de k el dominio es mío pq luego hay problemas con los cambios de hosting, etc. Pq claro, no tengo k contrartar el dominio y el hosting a la misma empresa. Si me garantiza la propiedad del dominio y el hosting es "decente" (tampoco voy a cargar pag. muy pesadas, ya k son personales, en html sin bases de datos) por supuesto se lo cogería a la misma. Ke me aconsejaís? Igual mi pregunta os parece absurda para expertos k sois muchos de vosotros, pero yo acabo de iniciarme en esto... y ando perdida, asi k un consejito me vendría bien...

Gracias de antemano.