Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 08:49
Koveart
Colaborador

Antigüedad: 22 años, 6 meses
Creo que en alguna ocasión se habló de usar el mismo kernel para varias distribuciones montadas en el mismo disco duro. No recuerdo el tema pero es algo interesante para el ahorro de espacio, ya que un kernel ocupa varios megas. Compartiendo la carpeta boot se puede compartir el kernel. Es una opción interesante.

Por ahí me encontre en osnews.com una noticia de Theo de Raadt blasfemando contra Linux por su falta de seguridad en el kernel y parece según los posts de los comentarios que en realidad es así,[/url]yo no he estudiado el kernel de linux pero estoy en ello con un libro llamado Understanding Linux Kernel, aunque soy malo para detectar posibles exploits pero eespero profunidzar en el tema.

saludos

p.D. para el que no sabe quíen es Theo de Raadt es uno de los genios junto con Ian Murdock y otro muchos qu ehan puesto sobre la mesa SO libres, en su caso él y otra gente crearon OpenBSD, el SO considerado más seguro. Lo he probado y puedo decir que es increíblemente robusto para evitar fallas de algun tipo.