18/06/2005, 04:09
|
|
Vamos a ver, Cirkus, yo soy jefe inspector de hacienda en españa. Me encanta este foro como muchos otros, soy un apasionado de la informática y del mundo del hosting. En mi trabajo me topo con gente que empieza todos los días, si siguiese las normas a rajatabla me cargaría al 80% de los nuevos empresarios. Esto viene a colación de que el mundo no es lo que tu crees u opinas, los demás no estamos equivocados porque tu particularmente como excelente programador que eres lo opines así, no hay blancos y negros solamente, hay grises, eso demuestra un comportamiento adolescente por tu parte. No empleas las formas correctas, eres un burlón y efectivamente te escondes detrás de tu NICK, para insultar, para blasfemar y veinte cosas más que podemos describir al detalle. Pero no enseñas tu trabajo para que opinen los demás sobre tí, lo cual oculta tus intenciones reales en todo momento.
No se puede llegar en definitiva a decir: Dedicate a otra cosa porque eres un pollo, no tienes dinero, eres un niño.
Mira Cirkus, yo conozco más de siete chavales, que en españa tienen empresas punteras con no más de 17 años. Registradas a nombre de sus padres, pero ellos son los cocos. Con una experiencia que ya quiesieran muchos con cuarenta años.
Corrige tus formas y seremos amigos.... solo eso. |