Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 23:48
lord_zoo

Antigüedad: 20 años
Con el problema en si que tiene fergus, es mas un tema de desconocimiento y haber metido la pata con las particiones que otra cosa, a mi parecer. Especificamente no sabria decir cual es la solucion, ya que no esta a la mano todos los datos mas necesarios, como ser textuales mensajes de error que da al arranque.
Lo que dijo ociomax me parecio correcto, aunque nunca lo probe, no desgraciadamente, ya que varias veces meti la pata con linux y WinXP, pero sabia que corria ese riesgo.
Ahora, viendo el mensaje de fergus, me da toda la sensacion, que si manoteo las particiones, todo lo que habia se perdio, a menos que se use algun tipo de soft de recuperacion.
Para la proxima, deberias hacer un backup de todo lo importante, o utilizar un disco exclusivo para experimentar con linux, si todo lo que tienes en windows es importante.

Con respecto a fedora, la verdad, me parece una de las mejores distribuciones, no concretamente para servidores en si, pero si para uso hogareño y experimental para aprender lo basico.
Despues, si, pasate a la que mas te guste, o incluso a OpenBSD, FreeBSD, o UNIX. (ahi empezas a aprender de nuevo, pero lo basico ya esta casi).

Primero, tomar recaudos, despues, hagan lo que quieran. Asi de simple.