Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 21:48
Neuron_376

Antigüedad: 19 años, 9 meses
Hola

Las nuevas versiones de MySql también soportan cursores, me parece que a partir de la versión 4.1.XX, depende de cual tengas, y el trabajo que estás haciendo de limpiar tus resultados lo harias ahí mismo en la consulta usando un cursor, así recibes los resultados ya limpios.

Bueno, en MySql nunca he hecho un cursor porque yo tengo versiones viejas de MySql, pero si los he hecho en SQL Server y esa sería una buena solución, además de regresar las cosas tal como las quieres, también es más eficiente.

Bueno, por otra parte la verdad habría que ver que es lo que necesitas obtener, porque lo que veo es que si quieres una paginación de resultados, pero estás despreciando algunos campos, es decir...

id_feed, titulo, nombre, fecha, activado

1, Titulo1, Nombre1, Fecha1, Si
1, Titulo1, Nombre1, Fecha2, Si
1, Titulo1, Nombre1, Fecha3, Si
1, Titulo1, Nombre1, Fecha4, Si

Creo que tienes algo así, entonces existen más campos involucrados para hacer la consulta, o bien para decidir que deben ser mostrados, entonces debes decir también que otras condiciones necesitas para poder mostrar los registros, ahora pienso que siempre necesitas el registro con la fecha mas reciente... como...

select * from Tabla where Max(Fecha)

Bueno, eso esta mal, pero creo que sería lo que necesitas... esta tabla aparenta ser algo como logs, o algo por el estilo, la verdad no se como lo tengas

Por otra parte has pruebas con cosas como:

select Distinct ID, Fecha from tabla
group by Fecha
order by Fecha desc

select ID, Tit, Nom, Mx(Fecha) from select Distinct ID from TuTabla

No lo he probado, pero una combinación de esos casos, podría dar resultado, por otra parte, el cursor seguro lo soluciona.

Suerte con todo!!